Máster en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente

viernes, 4 de abril de 2008

OFERTA DE EMPLEO TÉCNICO EN PRL (CANTABRIA)

Orden EMP/38/2008, de 24 de marzo, por la que se convoca una beca de formación práctica y de colaboración en el Centro de Seguridad y Salud en el Trabajo de un Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.

Podrán ser beneficiarios de la beca prevista en la presente Orden las personas que reúnan los siguientes requisitos:

a) Ser nacional de un Estado Miembro de la Unión Europea.

b) No haber sido separado del servicio de ninguna administración o institución como consecuencia de expediente disciplinario.

c) Estar en posesión del título de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en la fecha de publicación de la presente convocatoria.

d) Haber finalizado el ciclo formativo señalado en el curso académico 2004-2005, o en cursos posteriores.

e) Encontrarse empadronado en cualquiera de los municipios de la Comunidad Autónoma de Cantabria.


1. La beca tendrá por objeto la realización de actividades, trabajos y estudios de formación práctica y especialización, dentro del campo de la prevención de riesgos laborales, actividades todas ellas dirigidas al desarrollo de programas específicos en esta materia ( integraciónde la prevención en las empresas de la Comunidad Autónoma, amianto, siniestralidad…).

2. El becario desarrollará su actividad en el Centro de Seguridad y Salud en el Trabajo bajo la dirección técnica del tutor, en el horario que determine la Dirección General de Trabajo y Empleo.

3. Los estudios, informes, documentación, bases de datos y demás resultados de la actividad desarrollada por el beneficiario de esta beca serán propiedad de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

El importe de la beca será de 750 euros brutos mensuales, al que se aplicarán las retenciones fiscales que correspondan.



No hay comentarios: